lunes, 21 de enero de 2013

Hoja de vida

Hoja De Vida

Laura Perafán Barco

18 de Junio de 1991
Madrid - España
3013391902
calle 77# 5-55


Diseñadora Industrial 

Pontificia Universidad Javeriana


El diseño industrial es la carrera que escogí para cumplir las metas que tengo en la vida, creo que por medio de esta carrera voy a lograr llegar a todos los espacios que quiero recorrer a lo largo de mi vida profesional, busco por medio de todo lo que me ofrece el diseño industrial acercarme a la sociedad y mejorar los problemas que vaya encontrando en las diferentes situaciones por las cuales pase, también logrando satisfacer las necesidades de los seres humanos, todo esto con base en lo que he aprendido y lo que viene para lograr reunir la mayoría de conocimientos y solucionar lo que pueda por medio de la creatividad, la innovación y la perseverancia.

Habilidades

Con habilidades manuales, creativa y exploradora, me gusta investigar sobre lo que estoy haciendo y por lo tanto saber del tema para estar mejor ubicada dentro del proyecto, la forma de comunicarme con mayor rapidez puede lelgar a ser el dibujo aunque me expreso bien en público, estoy dispuesta siempre a aprender de cualquier cosa que me llene de conocimientos para mi vida profesional y personal.

Estudios

2010- Actual: Pontificia Universidad Javeriana
                       Diseño Industrial
                       sexto semestre
2010: Bachillerato académico
         Colegio Reyes Católicos
         Bogotá Colombia

Idiomas

Español Lengua Madre
Inglés Segunda Lengua

Sistemas

Solid Works: Básico
Autocad
Ilustrator
Photoshop


No hay comentarios:

Publicar un comentario